Evaluación

Nombre del alumno:Catalina Cortés Castrillón

AUTOEVALUACIÓN

Reflexión y apreciación crítica de mi aprendizaje en esta parte de la signatura:

  • He participado activamente en las actividades de la clase: Si, buscando aprender de las cosas que no conocía.
  • He cumplido con las tareas asignadas por mi profesora o mis compañeros: Si, trabajé cumpiliendo con los plazos y las características de cada trabajo, pero claramente con muchas cosas por mejorar.
  • He comprendido el significado de los contenidos desarrollados: Si, aunque creo que este es un campo muy amplio y cambiando constantemente, por lo que la temática nunca será suficiente.
  • He aplicado o puedo aplicar los contenidos aprendidos en mi prácticas: Definitivamente, ya que con los medios audiovisuales se puede trabajar cualquier tema, captando fácilmente la atención de los estudiantes. Además del trabajo cooperativo que hicimos en las prácticas, mi unidad didáctica era sobre la lectura de imágenes audiovisuales.
  • Reconozco la importancia y valoro los conocimientos adquiridos: Si, mucho.
  • He hecho aportaciones interesantes en la clase: No creo que especialmente, ya que mi conocimiento sobre el tema es bastante básico.
  • Mi asistencia a clase ha sido (nº de faltas): 1. Al último seminario que investigué y referencié en las entradas.
  • La nota numérica que creo merecer es:  8.5

HETEROEVALUACIÓN:

  • Nota numérica y razonada que asigno a las presentaciones finales de cada uno de mis compañeros:
ESTUDIANTE

 

NOTA COMENTARIO
BANDERA GALLEGO, Clotilde  10  Su trabajo es muy interesante, y el aprovechamiento por ella de la edición de video para potenciar un trabajo que aparentemente es simple es destacado.
CANUDAS DÍAZ, Adriana Nayeli

 

 10 Adriana presentó el trabajo de una manera tranquila y clara, procurando la comprensión de lo expuesto. (el contenido de lo presentado que es el trabajo en el que yo colaboré me pareció excelente, y los resultados de este también)
CORTES CASTRILLON, Catalina

 

DE ARRIBA MATAS, Inés

 

10 Inés presentó un trabajo muy interesante y logrado que hacía uso de los medios como documento, cosa que es fundamental para las formas, medios y técnicas de trabajos posibles en el campo de las artes.
DE LA FUENTE DEL CURA, Sara

 

10 Sara presentó un trabajo interesante, que plantea un aspecto que no solemos considerar, como los sonidos de la vida diaria, y con esta idea nos presenta una exploración pedagógica interesante que puede continuar desarrollando.
FACI MIGUEL, Alfonso  9  Alfonso presentó un trabajo que combinaba arte y arquitectura e integraba la fotografía como documento, pero su trabajo de esta pudo haber sido un poco más fuerte. Es de destacar que es conciente de sus fallos y de lo que necesita cuidar para sus próximas clases a este respecto.
GANUZA BALEZTENA, Ibai  10 El compromiso, la implicación e interés de Ibai fue destacado. Su desarrollo docente durante las prácticas fue destacado y muy formativo. (el contenido de lo presentado que es el trabajo en el que yo colaboré me pareció excelente, y los resultados de este también)
MONGE OTERMIN, Igaratz  10 La investigación que hizo Igaratz en las clases que desarrolló con los alumnos más que cerrar, abren puertas a más posibilidades de trabajo, partiendo de algo que parecería simple, pero que es fundamental en nuestras vidas.
NEGRARU , Georgeta 10  Georgeta logró trasladar los conocimientos y prácticas de las clases a los alumnos que tuvo. La calidad de sus resultados fue muy buena y su interés y compromiso con el trabajo creo excelente.
RIPOLL LLUQUET, Rocío

 

10  Rocío presentó un trabajo interesante tanto para los estudiantes, como para su tutora y compañeros. Los resultados fueron muy positivos a pesar de las dificultades que pudo tener.
RODRÍGUEZ MESONERO, Sara

 

 9  Sara trabajó con la fotografía como documento y con esta logró construir un producto audiovisual con un mensaje definido. Me parece que más que el video como documento de las clases es casi que un video musical.
SUÁREZ ROLDÁN, Mercedes
VALERO GARCÍA, Beatriz  10  Beatriz logró trasladar un ejercicio que se planteó desde la clase de video a un contexto de medios plásticos como la escultura y el dibujo. Esta sensibilidad y agudeza son destacados.
WU YEN, Tien Wen  9 Wu no logró desarrollar todo lo que tenía planeado, por lo que presentó algunos de los materiales que había preparado. Es una lástima que no hubiera podido desarrollar sus clases y compartir todos sus conocimientos.
Spínola Robles, Miguel, Angel  10  El compromiso, interés y entrega de Miguel Ángel son sobresalientes, así como su visión sobre lo que puede ser, sin ponerse límites antes de comenzar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APRECIACIÓN CRÍTICA DE ESTA PARTE DE LA ASIGNATURA

  • Fortalezas y debilidades según mi criterio:
Leave a Reply

